Superliga Argentina

River ganó y vuelve a mandar en soledad

lunes, 10 de febrero de 2020 01:21
lunes, 10 de febrero de 2020 01:21

Tras dar vuelta el resultado, River se impuso 2-1 a Unión en Santa Fe y, a falta de cuatro fechas, se mantiene como único líder de la Superliga, tres puntos por encima de Boca Juniors. En el complemento, Walter Bou puso en ventaja al local, pero Ignacio Fernández y Robert Rojas le dieron al final el triunfo al Millonario.

El equipo de Marcelo Gallardo no sólo buscaba mantener la ventaja que le llevaba a su clásico rival sino que, además, pretendía agrandar la brecha sobre Argentinos y Lanús. Luego de la victoria de los Russo, la misión consistía en ganar para mantener la luz de ventaja. O al menos no perder.

En la previa, San Lorenzo había derrotado a 1 a 0 a Vélez, mientras que Racing consiguió un sonado triunfo frente a Indpendiente.

 

No pudo el Sub 23

Con el boleto a Tokio 2020 y el título preolímpico en su bolsillo de antemano, la Selección Argentina Sub 23 dirigida por Batista tenía la posibilidad de dejar a Brasil sin Juegos Olímpicos anoche, pero fue vapuleada por 3-0 frente a un conjunto de Jardine, que necesitaba ganar sí o sí. Y vaya que lo hizo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias