Superliga Argentina

San Lorenzo cantó victoria ante Vélez

lunes, 10 de febrero de 2020 01:22
lunes, 10 de febrero de 2020 01:22

Luego de estar en inferioridad numérica casi todo el segundo tiempo, San Lorenzo se quedó con los tres puntos luego de vencer a Vélez por 1-0 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 19 de la Superliga.

El encuentro se presentó peleado desde el inicio, con ambos equipos generando situaciones pero sin puntería. No fue sino hasta los 28 minutos del primer tiempo que el volante Julián Palacios abrió la cuenta para el “Ciclón” gracias a una contra letal del equipo de Diego Monarriz para vencer al arquero Lucas Hoyos.

Así, parecía que el encuentro se presentaba favorable para los locales, pero a los 41 minutos, una imprudente entrada del defensor Fabricio Coloccini sobre el delantero Agustín Bouzat los dejó con diez tras ser expulsado por el árbitro Nicolás Lamolina.

La victoria final de San Lorenzo le sirve para meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada. Para Vélez, por otro lado, la derrota lo deja a seis puntos de la cima.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias