Superliga Argentina

Arsenal empató de local con Talleres

martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

Con dos jugadores menos, Talleres de Córdoba logró un valioso empate 1-1 en el Viaducto ante Arsenal, en la continudad de la 19ª fecha de la Superliga. El brasileño Guilherme Parede abrió la cuenta en la primera etapa para la T e igualó en el complemento Juan Manuel García.

En un encuentro plagado de incidentes, el conjunto cordobés sufrió las expulsiones de Diego Valoyes, Leonardo Godoy y del entrenador Alexander Medina. Además, sobre el final Guido Herrera se vistió de héroe y le atajó un penal a Nicolás Giménez; antes, Daniel Sappa también le desvió uno a Franco Fragapane, aunque tras el rebote vino la ventaja parcial de la visita.

El equipo de Sergio Rondina venía de dos igualdades consecutivas y quería aprovechar su condición de local para sumar de a tres y seguir con la expectativa de obtener un boleto para la Copa Sudamericana. No lo pudo lograr.

 

Perdió Huracán

Godoy Cruz profundizó la crisis futbolística de Huracán al derrotarlo 2-1 en el cierre de la jornada 19 de la Superliga. El equipo de Mario Sciacqua se adelantó en el marcador por intermedio del delantero uruguayo Santiago García en el primer tiempo; Miguel Merentiel marcó el segundo gol al minuto del complemento, y sobre el cierre Juan Vieyra anotó el descuento para los dirigidos por Israel Damonte, que no pudieron torcer la racha y hace nueve fechas que no consiguen un éxito. Para el local, el triunfo no le alcanzó para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

El Tomba arrastraba una racha de cuatro derrotas y sumaba apenas 9 unidades en 18 presentaciones. Su entrenador Sciacqua asumió el cargo a principios de temporada con la misión de levantar el nivel del equipo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias