Federal Amateur - Social Bañado

Marcelo Riquelme: “Hay que ver cómo repercute la derrota, para seguir“

martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

El segundo partido de Social Bañado de Ovanta no fue el esperado y su revés ante Policial, lo deja en una posición incómoda en la tabla de valores en el grupo 4, por lo que necesita recomponerse rápidamente.

Marcelo Riquelme, volante central, dijo que al equipo le faltó contundencia y que esperan una fuerte represalia de la dirigencia.
“Más que nada duele el resultado porque este campeonato es muy corto, estos partidos son así, por ahí tuvimos la pelota, pero no  supimos lastimarnos y ellos tuvieron un arma con la pelota parada. Si te equivocás en detalles mínimos lo terminás perdiendo, nosotros manejamos la pelota, pero ellos hicieron los goles y ahí está el reflejo del resultado.

No tenemos idea de cómo vamos a seguir, hay que esperar a ver cómo repercute esta derrota en la dirigencia, pero hay que seguir, no queda otra. No hay problemas con la dirigencia, pero en todos lados las derrotas se hacen sentir, uno se hace responsable, pero quedan dos partidos todavía y hay que hacer las cosas bien para poder clasificar”.

En este tema de bajas en el plantel, antes del partido fue desafectado Franco Agüero, por mala conducta y una semana antes del inicio, la dirigencia cesanteó a cinco refuerzos, por lo que es de mucha preocupación en los jugadores la reacción de la dirigencia.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias