Federal Amateur - Policial

Roque Ferreyra: “Una diferencia así sirve“

El entrenador del “Matador” destacó el triunfo y la goleada, pensando que la zona se definirá por detalles.
martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

El Atlético Policial se impuso por 4 a 1 a Social Bañado de Ovanta el pasado domingo, resultado que lo dejó en la cima del grupo, por lo que al término del encuentro el DT dijo que es muy importante comenzar ganando e hizo un balance del encuentro.

“Es un resultado importante, porque veníamos trabajando de menor a mayor, sabíamos que no veníamos bien en los amistosos, los chicos sabían que teníamos que arrancar con el pie derecho y a pesar de que había mucho barro en la cancha, pudimos desplegar un buen juego”.

Entre las cosas positivas, el DT sobresale en dos puntos: la actitud y la inteligencia del grupo para sacar el resultado.

“Me gustó la actitud del equipo, supimos cambiar en el momento justo, que es lo que les pido, ser un equipo inteligente, ellos nos pusieron un volante muy abierto y eso hizo que cambiáramos sobre la marcha. Ahora tendremos una semana para trabajar y corregir errores porque se viene San Martín, un equipo muy difícil.

Una diferencia de cuatro goles te sirve mucho, tanto en lo anímico, como en la tabla siendo una zona de tres, pero hay que estar tranquilos, no desesperarse, trabajar como lo vienen haciendo, con mucho sacrificio”.
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias