“Tibu” Araya se destacó en Salsipuedes

martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

El fiambalense Sebastián “Tibu” Araya se clasificó primero en su categoría y sexto en la general del Running Trip de 25 km en las Sierras Chicas de Salsipuedes (Córdoba).

“Se terminó Running Trip. Se largó con lluvia y cruzamos el arco con lluvia. Carrera dura, dejamos todo, con el alma de guerrero sin importar nada, con un dedo fisurado y mis brazos ramalazos, pero feliz, muy feliz. Disfruté el 100%, con un nivel de corredores heavy, pero pusimos lo mejor después de seis meses sin poder competir”, señaló Araya en su perfil de Facebook tras disputar la prueba concretada el domingo 9.

Prosiguió: “Quedar primero en mi categoría y sexto en la general para mí es lo más, sé que Dios me guía en cada paso que doy. Gracias a todos los que hicieron posible mi viaje: Natalia Ponferrada, a mi amigo de La Rioja por regalarme las zapas, a los amigos que me puso la vida misma, ellos son de Córdoba. Agradecido por la estadía y por todo lo brindado; a Totz Argentina, a Diego Winisky, por la invitación a su hermosa carrera, a mi familia y mis hijos. Gracias por el aguante de siempre y a todos ustedes por la buena energía, créanme que la sentí en mi alma. Gracias totales, y un día volví, y volver así no tiene precio. Gracias”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias