Copa Sudamericana

Argentinos empató en su debut ante Huancayo

miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16

Argentinos buscó imponer en La Paternal su rica historia y experiencia frente al novato Sport Huancayo de Perú, pero apenas logró igualar 1-1, en un partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. Marcos Lliuya puso en ventaja a los visitantes al final de la primera etapa y, ya en el complemento, Gabriel Hauche selló el empate.

De arranque, el equipo de Diego Dabove tuvo más profundidad y pretendió llegar con peligro al arco defendido por el peruano Pinto.
Sin embargo, cerca del final primer período, sorpresivamente Sport Huancayo inició un contragolpe que encontró mal parado al conjunto local -jugada en la que tres atacaron y dos defendían- que permitió a Lliuya, tras habilitación de Salcedo, poner en ventaja a su equipo. 

De vuelta del entretiempo, Argentinos Juniors perdió la profundidad del inicio. Evidentemente el equipo local sentía las ausencias de Damián Batallini (recientemente operado de apendicitis) y del goleador uruguayo Santiago Silva. En tanto, los visitantes le sacaban jugo al gol de ventaja para cerrarse bien en el fondo. 

Hasta que el delantero Hauche, a quien un poco antes le anularon un tanto, marcó después el empate, que los peruanos defendieron con uñas y dientes. 

Al Bicho la igualdad le dejó sabor a poco y quedó en deuda con su gente. La revancha con los peruanos será el martes 25 de febrero en la ciudad de Huancayo, ubicada a 3.250 metros sobre el nivel del mar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias