Copa Libertadores

Atlético Tucumán busca revertir la desventaja ante The Strongest

El “Decano” recibe al equipo de Bolivia tras la derrota de 2 a 0 en el partido de ida.
miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16

Atlético Tucumán afrontará esta noche la difícil misión de revertir el resultado adverso (0-2) sufrido en la ida ante The Strongest de Bolivia, en el partido revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores, cuyo ganador avanzará a la siguiente instancia eliminatoria para llegar a la fase de grupos de la competencia internacional.

El estadio Monumental “José Fierro” será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. Televisará la señal Fox Sports.

El ganador de esta llave avanzará a la tercera fase de la Copa Libertadores, donde se medirá con el vencedor de Independiente de Medellín y Deportivo Táchira, de Venezuela, serie que se definía anoche y tiene a los colombianos mejor posicionados, tras golear la semana pasada 4 a 0 en la ida.

De estos cuatro equipos uno se clasificará para jugar la fase de grupos, donde tendrá como rivales a Boca Juniors, Caracas FC y Libertad de Paraguay en la zona H.

 

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Augusto Lotti o Leonardo Heredia; Javier Toledo y Cristian Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

The Strongest: Daniel Vaca; Gonzalo Godoy, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo y Saúl Torres; Diego Wayar, Raúl Castro o Carlos Añez, Jair Reinoso o Ramiro Vaca y Marvin Bejarano; Harold Reina y Rolando Blackburn. DT: Mauricio Soria.

Hora: 21.30.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
Estadio: Monumental “José Fierro”, de Atlético Tucumán.
TV: Fox Sports.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias