San Martín vs. Policial, el domingo a las 17.30

miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16

Quedó confirmado que el partido entre San Martín de El Bañado y Policial por la tercera fecha del Torneo Regional Federal se jugará el próximo domingo a las 17.30 en el estadio Primo Antonio Prevedello.

El cotejo corresponde a la Zona 4 y será el que cierre la primera rueda.

El partido despertó gran expectativa, ya que será el primer duelo del año entre chacareros y capitalinos, además por todo lo que hay en juego.

El “Santo”, que en el debut igualó de visitante ante Social Bañado de Ovanta, buscará el primer triunfo para quedar como único puntero; mientras que el “Matador” arrancó el torneo con todo tras golear al elenco de Santa Rosa en el Malvinas Argentinas y sabe que si consigue otro triunfo habrá dado un gran paso en busca de la clasificación.
Hoy, el Consejo Federal dará a conocer la terna arbitral.

 

Zona 3

Por la tercera fecha de la Zona 3, se confirmó que Instituto Tráfico de Frías recibirá a Unión Sportiva de Recreo el domingo a las 17.
Se jugará en la cancha del Club Central Córdoba de Frías y ambos equipos irán en busca de su primer triunfo.

Por la tercera fecha de la Zona 5, San Lorenzo de Pomán será local de Peñarol de Belén el domingo a las 17.

Mientras tanto, ayer el Consejo Federal reprogramó para el miércoles 12 de febrero el partido entre Peñarol y Tiro Federal de Andalgalá, que no se pudo jugar el domingo pasado por la intensa lluvia que cayó en la ciudad de Belén y anegó el campo de juego.
El encuentro, correspondiente a la segunda fecha, se jugará desde las 17. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias