Liga Argentina de Vóley

Ateneo no viajó para jugar con Gigantes de Neuquén

El “Lobo” debía jugar esta noche pero los jugadores no viajaron en reclamo de la deuda económica.
jueves, 13 de febrero de 2020 00:09
jueves, 13 de febrero de 2020 00:09

La dirigencia de Ateneo Mariano Moreno confirmó que el plantel decidió no viajar ayer a Neuquén, donde esta noche debía enfrentar a Gigantes del Sur por la novena semana de la Liga Argentina de Vóley.

Los jugadores y los integrantes del Cuerpo Técnico tomaron la decisión de no viajar en reclamo por la deuda económica que ya lleva varios meses.

“Hemos trabajado arduamente desde el día lunes que llegamos de la provincia de San Juan para evitar este desenlace, ya que tanto cuerpo técnico como jugadores nos plantearon que si no se cumplía con el pago de honorarios prometido, no viajarían a la provincia de Neuquén”, señaló el manager del “Lobo”, Diego Castro, agregando que “tal es así, que hasta último momento estuvimos esperando que se efectivice el mismo, para así de esta manera poder afrontar lo solicitado por el plantel y también costear la logística del viaje, que ya estaba diagramada con una empresa de turismo con micro, aéreo, alojamiento y comida. Lamentablemente, agotando hasta las últimas instancias no hemos recibido el dinero desde la secretaría de Deportes”.

Luego, Castro afirmó que “a raíz de esto vamos a incumplir con el encuentro mencionado y a la espera de que desde la organización (ACLAV) nos envíen las sanciones correspondientes para con nuestra institución”.

Lamentablemente se tuvo que llegar a esta situación, que ya es insostenible para los jugadores y el cuerpo técnico, a la espera de que se pueda encontrar alguna solución que encamine la cuestión, que a decir por los propios actores, parece no tener un buen final.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2020 | 07:09
#149006
cuando asumio el gobierno de corpacci dieron de baja a catamarca voley porque argumentaron que era muy caro sostenerlo, ahora jalil le quita el apoyo a ateneo... CON LA MISMA MONEDA...
13/2/2020 | 10:27
#149005
Sin dudas que esto con BRUMEC no pasaba, la politica de Deportes era mas ambiciosa y distinta. Ahora bien, en Catamarca NADIE apoya al deporte desde la parte privada, llamese comercios, empresas, industrias, NADA, vas a la Rioja y ves los estadios con no menos de 20 publicidades, pero aca solo dependemos del gobierno. Por un lado esta bien que el Deporte al igual que Salud y Educacion sean parte fundamental de un gobierno ya que las mismas ayudan al desarrollo de los niños y jovenes. Se deberia crear alguna ley para que tanto supermercados, telefonicas, mineras, concesionarioa, estaciones de servicios y centros de verificacion vehicular, etc, etc cobren un minimo de aumento y el mismo se destine a financiar deportistas. Sin dudas esta gestion con la persona al frente de Deportes va en camino equivocado

Otras Noticias