Rally

Carrizo y Martínez ya están en San Luis para el Rally Máster

jueves, 13 de febrero de 2020 00:09
jueves, 13 de febrero de 2020 00:09

Este fin de semana en La Toma, provincia de San Luis, se disputará el 7mo Rally Máster de la Tracción Simple “Copa Gobierno de San Luis”, donde correrán dos pilotos catamarqueños, Nery Carrizo y Mario “Pachi” Martínez, quienes representarán a la provincia entre más de 100 binomios, todos ellos campeones y subcampeones de los rally regionales.

El piloto Nery Carrizo, junto a Gustavo Rearte, disputarán el Máster en un WV Gol Clase A y dijo: “Estuvimos probando en Los Varela y vimos el tema de suspensión corrigiendo en cada una de las prueba. Hicimos los últimos ensayos y estamos listos para correr. Calculo que este jueves (por hoy) estaremos en San Luis”.

Al ser consultado sobre las posibilidades de subirse al podio, Carrizo afirmó: “La verdad, estamos con mucha fe. El año pasado tuvimos un auto totalmente distinto, con muy poca potencia. El rival a vencer son todos, es una clase es muy competitiva la ‘A’, porque competirán los últimos campeones del Máster pasado”.

Mientras, Mario “Pachi” Martínez irá acompañado en su butaca derecha por Carlos Martínez. Pelearán por el podio en un WV Gol Clase N6. Ambos expresaron su agradecimiento a Mec-Mar y a toda la gente que trabajó en el auto, a Catamarca Motor Rectificaciones, a Vega Distribución y a la Municipalidad de El Alto.
En la competencia a disputarse en San Luis serán 114 máquinas divididas en las clases A, N7, N6, N2, N2 y STD.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias