Copa Sudamericana

Un golpeado Independiente recibe a Fortaleza de Brasil

El Rojo buscará esta noche recuperarse ante sus hinchas tras la derrota ante Racing por la Superliga.
jueves, 13 de febrero de 2020 00:09
jueves, 13 de febrero de 2020 00:09

Independiente buscará esta noche ante sus hinchas, en un clima caliente, recuperarse del duro golpe que le propinó Racing en el clásico de Avellaneda, el último domingo, al vencerlo por 1-0 con dos jugadores menos, cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la señal ESPN 2.

El debut del “Rojo” en la Copa Sudamericana -un torneo que ganó en dos oportunidades- llega cargado de presiones para los jugadores, que serán recibidos seguramente con reclamos y críticas tras la durísima derrota en el clásico ante Racing el último domingo.

Se supone que los hinchas locales descargarán también su fastidio contra la dirigencia del club, por lo que el Libertadores de América se asemejará mucho a una caldera.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Lucas Pusineri no haría demasiados cambios con respecto al equipo que perdió ante la “Academia” por la Superliga.

La única modificación sería en la defensa ya que volvería Alexander Barboza, recuperado de un problema cervical, en lugar del juvenil Sergio Barreto. El resto del equipo ante Fortaleza seria el mismo que cayera ante Racing.

 

Posibles formaciones

Independiente: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Brian Romero; Leandro Fernandez; Cecilio Domguez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Fortaleza: Paulo Marcos de Jesus Ribeiro; Felipe Alvez, Osvaldo Lourenço Filho, Romarinho y Edson Caríus; Paulo Roberto Valoura, Felipe y David Corrêa da Fonseca;Wellington Paulista, Wanderley de Jesus Sousa y Mariano Vazquez. DT: Rogerio Ceni.
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Libertadores de América (Avellaneda)
Hora: 21.30. TV: ESPN 2. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias