Vóley

El caso de Ateneo, al Tribunal de Disciplina

viernes, 14 de febrero de 2020 00:35
viernes, 14 de febrero de 2020 00:35

Mediante un comunicado, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav) informó sobre la situación vinculada a la decisión de Ateneo Mariano Moreno de no viajar para enfrentar a Gigantes del Sur en partido correspondiente a la Fase Regular de la Liga de Vóleibol Argentina 2019/2020 y que debía jugarse anoche.

De tal manera y de acuerdo a lo establecido por el Manual de Competencia Aclav, el partido se le da por ganado a Gigantes del Sur por no presentación del “Lobo” chacarero, con marcador de 3-0 (25-0, 25-0, 25-0).
En tanto que el caso será trasladado al Tribunal de Disciplina y al Consejo Directivo Aclav.

Cabe recordar que Ateneo Mariano Moreno comunicó a la Asociación la decisión de no viajar a Neuquén para disputar el encuentro programado para anoche a las 21 en el Ruca Che de la capital de Neuquén, por razones de carácter económico, ya que los jugadores y el Cuerpo Técnico están reclamando que se les paguen los sueldos adeudados.
Por su parte, el manager de Ateneo, Diego Castro, dio a conocer que “a algunos jugadores se les deben dos meses y a otros un mes y medio”, lamentando la situación y que seguirán trabajando para solucionar el tema para que el equipo pueda terminar bien la temporada.

Además, Castro, en diálogo con Radio Valle Viejo comentó que “la Secretaría de Deportes le pagó tres de las ocho cuotas, siendo cada una de ellas de un millón de pesos”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias