Torneo Provincial 2020

Coronel Daza inicia el camino ante Mamerto Esquiú

Desde las 17 dará comienzo el torneo con un acto, en donde se le pondrá el nombre “Jorge Vargas” a la cancha.
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24

El inicio del torneo para el conjunto de Banda de Varela será diferente al resto de los equipos participantes. Es que antes del partido, la dirigencia dispuso que haya un acto para nombrar al estadio y homenajear en vida al expresidente Jorge César Vargas, quien en su gestión hizo la mayoría de las obras que tiene el club.

Esto será desde las 16, cuando se abran las puertas del estadio y a las 16.30, se descubrirá la placa respectiva. Además, el torneo tendrá el nombre del homenajeado.

 

Candidato

En cuanto a lo deportivo, Coronel Daza tiene un plantel que pretende pelear el torneo. Marcelo Arias, a la base del equipo le sumó a Ángel Bustamante, Franco Contreras, Juan Tapia y Roberto Saquilán, quienes llegaron para conformar un equipo con pretensiones.
Además, están en buen nivel Hoel Ibáñez, Cristian Argañaraz, Juan Novillo, Gabriel Careño y la seguridad de Rubén Véliz en el arco.

La visita llega con mucho trabajo y varios encuentros preparativos, en donde la base se compone de jugadores locales, pero que quieren hacer un buen torneo.

 

Para mañana

En tanto que para la jornada de mañana domingo, será otra tanda de partidos, con la salvedad de que en Recreo no se jugará por falta de adicionales policiales, debido al Festival del Cabrito.

* Monte Redondo de Santa Rosa vs San Martín de Recreo. Árbitros: Adrián Carrizo, Jorge Alanís y Julio Pihuala de Andalgalá.  
* Las Mojarras Norte de Santa María vs San Luis de Belén. Árbitros: Javier Márquez, Guido Medina y Dante Rosales de Santa Rosa. 
* La Paz de Tinogasta vs Andino de Fiambalá. Árbitros: Walter Chaile, Pablo Mamani  y Jonathan Tejerina de Santa María.
Se reprogramará  el partido en Recreo, entre Mataderos de Recreo vs Alijilán de Santa Rosa, por falta de adicionales policiales.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios