Superliga Argentina

El “Bicho” quiere seguir en la pelea

Argentinos Jrs visita a Atlético Tucumán en uno de los cuatro partidos que se juegan en la jornada de hoy.
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24

Atlético Tucumán, envalentonado por su angustiosa clasificación a fase 3 de la Copa Libertadores, se enfrentará esta tarde a Argentinos Juniors, uno de los que pelea arriba, en uno de los encuentros válidos por la 20ma. fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El partido se desarrollará en el estadio Monumental José Fierro, a partir de las 19.40, contará con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal TNT Sports.

El conjunto tucumano, que está cumpliendo una irregular campaña en el presente certamen (27 puntos), vivió una noche de alegría no exenta de tensión el miércoles pasado, cuando eliminó por penales a The Strongest de Bolivia (2-0 en los 90 minutos y 6-5 en la tanda de penales) para avanzar a una nueva instancia del máximo certamen continental.

Por su lado, Diego Dabove, técnico de Argentinos Juniors, pondrá lo mejor que tiene a disposición, con la pretensión de volver a la victoria (lleva cinco sin ganar con cuatro empates y una derrota) que le permita albergar el sueño de pelear por el título hasta el final.

 

San Lorenzo en Córdoba

Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro se medirán esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro que tiene a ambos con necesidades similares, como consolidarse en la lucha por ingresar a copas internacionales.
El partido a disputarse desde las 21.50, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado en vivo por TNT Sports.
En San Lorenzo, el entrenador Monarriz realizaría una sola modificación respecto al equipo que superó a Vélez con gol de Julián Palacios y sería el ingreso de Gonzalo Rodríguez a la zaga, en lugar del expulsado Fabricio Coloccini.
Esta semana se sumó al equipo el volante ofensivo Ignacio Piatti, quien regresó al club tras su paso por el fútbol de Canadá.

 

Partido caliente en Rosario

Rosario Central, que está más cerca de la zona roja del descenso que de la punta, recibirá esta tarde a las 19.40 en el Gigante de Arroyito, al Gimnasia de Diego Maradona, que continúa como el equipo más comprometido con perder la categoría, por la 20ma. fecha de la Superliga, en un partido atrapante de la jornada.
El encuentro será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

 

El ‘Globo’ ante el ‘Tiburón’

Huracán, que ocupa la parte baja de la tabla de posiciones, buscará hoy cortar la racha adversa que atraviesa en el duelo que sostendrá con Aldosivi de Mar del Plata, ubicado en zona de descenso.
El partido se desarrollará desde las 17.35 en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano, que sustituirá al originalmente designado Jorge Baliño, quien quedó al margen por lesión. Habrá televisación en vivo por la señal Fox Sports Premium.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias