Superliga Argentina

Empate de Colón y Racing

sábado, 15 de febrero de 2020 00:24
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24

La Fecha 20 de la Superliga tuvo en el Brigadier Estanislao López un encuentro clave para las dos tablas. Colón, urgido por sumar para soñar con la permanencia, igualó 1-1 ante Racing, que venía de adjudicarse un histórico Clásico de Avellaneda ante Independiente. Zaracho puso en ventaja a la Academia en el segundo tiempo, y a 10 minutos del final, empató Morelo.

En tanto, luego de 14 partidos sin ganar, Patronato sumó tres puntos valiosos en su pelea para mantenerse en la máxima categoría al derrotar 1-0 a Unión de Santa Fe.

De arranque hubo poco para destacar, a excepción de lo ocurrido en los instantes previos al entretiempo, cuando el delantero Walter Bou fue a buscar con poca prudencia una pelota que llovía al área y le metió un planchazo al arquero Ibáñez a la altura del pecho. En consecuencia, el árbitro Trucco le mostró al ex Boca la roja directa.

En el complemento, el visitante pasó poco al ataque por tener un jugador menos y pareció conformarse con la igualdad; el local, que necesitaba imperiosamente ganar, recién al final pudo hacer usufructo del hombre de más y el gol del uruguayo Silveira le dio un poco de aire a su flaco promedio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias