Mountain Bike

Se realiza el Rally Bike en La Puerta

La competencia largará a las 14 desde La Banda Sud y se correrá sobre 12km.
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24

Esta tarde, a partir de las 14 se llevará a cabo el  14to Rally Bike “Verano en La Puerta 2020” a desarrollarse en la localidad de La Banda Sud –Dpto. Ambato, en un pintoresco circuito de 12 km. aprox., que recorrerá calles internas de la mencionada localidad. 

La competencia estará reservada para las categorías Menores, Cadetes Juveniles, Elite, Máster A, B, C, D, Debutantes A y B, Damas Debutantes y Promocionales, Damas Juveniles y Damas Elite; donde tienen previsto repartir importantes premios en efectivo por categoría y clasificación general  y; trofeos para las categorías no competitivas.

La organización estará a cargo del Team LOUR-MAX, contando con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta y Secretaría de Deportes de la provincia, donde se espera participación de 200 pedalistas provenientes de Belén, Tinogasta, Saujil, Andalgalá, Santa María, Recreo, Frías, Aimogasta, La Rioja, Alberdi, Monteros, Concepción, Tucumán y Santiago del Estero, además del nutrido pelotón de bikers y ciclistas locales.

Ayer, de 18 a 21, se llevaron a cabo las acreditaciones, donde se hizo entrega de los kits y placa identificatoria en LC Eventos (curva de Los Ciclistas - Sumalao), siendo requisito obligatorio la presentación del DNI y entrega de fotocopia del mismo (1ra y 2da hoja).
Al finalizar la competencia, la ceremonia de premiación tendrá lugar en el Club Unión, donde se ofrecerá platos regionales, food trucks, espectáculos artísticos, sorteos y agasajo para los participantes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias