Torneo Provincial

También se juega en Pomán, Belén y Fiambalá

sábado, 15 de febrero de 2020 00:24
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24

La primera fecha del Torneo Provincial que tiene por nombre “Jorge César Vargas” tendrá mucha actividad en el interior de la provincia, en la cual se jugarán tres partidos.

 

Promesa de buen espectáculo

Jorge Newbery de Pomán en su cancha, a partir de las 17, recibirá a El Auténtico, con arbitraje del tinogasteño Cristian Quiroga, encuentro que es uno de los más atractivos de la fecha. 

El “Funebrero” al mando de Juan José Pauletto, ha conformado un plantel con muchos jugadores importantes y promete ser candidato

Enfrente, Hernán Piza también tiene en su once inicial jugadores con mucha capacidad y pretende ser la sorpresa en su primera participación. 

 

 En Belén

A la misma hora, en cancha de San Luis de la Puntilla, San Antonio de Belén se medirá con Boulevard Norte de Santa María. 
El “Santo” es otro de los que se armó para dar pelea al título, en tanto que el conjunto de Santa María llega como una de las incógnitas del certamen, ya que en su liga no hubo actividad oficial en casi todo el 2019. Será árbitro  Walter Beltrán de Fiambalá.

 

En Fiambalá

Finalmente y con idéntico horario, Chacarita de Fiambalá tendrá la visita de 14 de Agosto de Tinogasta, con arbitraje de Yamil Reinoso de Pomán.
“Chaca” con refuerzos de su liga, ha trabajo intensamente para hacer frente al torneo, mientras que la “Conty” en su primer torneo provincial, irá por un resultado positivo. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias