Superliga Argentina

Argentinos aún quiere dar pelea por el título

domingo, 16 de febrero de 2020 00:18
domingo, 16 de febrero de 2020 00:18

Argentinos Juniors envió un mensaje desde Tucumán, advirtiendo que no piensa resignarse a pelear por el título, al conseguir anoche una importante victoria 2-0 sobre Atlético. El triunfo del conjunto de La Paternal tomó forma en el segundo tiempo, ya que en ese lapso marcó diferencias en el juego y en el marcador con los tantos de sus delanteros Santiago Silva, de penal, y Gabriel Hauche.

El local terminó el partido jugando con nueve futbolistas ya que el árbitro Germán Delfino expulsó a Leandro Díaz y a Guillermo Acosta. La salida de Díaz al promediar el segundo tiempo cambió el desarrollo del partido, ya que Argentinos tomó el control del juego y marcó diferencias a partir de las proyecciones de Elías Gómez, convertido en la figura del partido, al que le cometieron la falta del penal que convirtió Silva y casi anota un gol.
El visitante volvió al triunfo después de cinco partidos, cortó una racha adversa de casi 50 años sin festejar en Tucumán, y se prendió en la pelea por el título ya que suma 35 puntos.
Ahora quedó a uno menos del escolta Boca y a cuatro del puntero River, aunque ambos jugarán hoy ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield, respectivamente.

Los otros

Rosario Central local se impuso con gol del uruguayo Ribas y no sufrió demasiado para conservar la ventaja ante Gimnasia de La Plata, que volvió a caer derrotado. Los triunfos de los rivales directos del Lobo lo expusieron a la posibilidad concreta de perder la categoría.
Por último, Talleres de Córdoba consiguió ganarle por la mínima a San Lorenzo. El único gol del partido lo marcó Menéndez a los 50 minutos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias