Torneo Provincial 2020

Coronel Daza arrancó con triunfo

Con gol del ingresado Cristian Argañaraz a los 32’ del complemento, le ganó a Mamerto Esquiú de Saujil 1 a 0.
domingo, 16 de febrero de 2020 00:18
domingo, 16 de febrero de 2020 00:18

Coronel Daza comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Provincial de Fútbol 2020 al ganarle de local a Mamerto Esquiú por 1 a 0, en cotejo correspondiente a la Zona 2.
A pesar de la exigua diferencia que logró en el marcador, la victoria del “Bandeño” fue justificada ya que fue más que el elenco de Saujil.
Se jugó en la cancha de Coronel Daza, que desde ayer fue bautizada con el nombre de “Jorge César Vargas”.
Dirigió Mauro Roldán, de Belén, que en el cierre del partido expulsó con roja directa en la visita a Esteban Pereyra, que le aplicó un codazo a Hoel Ibáñez.

En el primer tiempo, Coronel Daza mostró muchas dudas y generó pocas situaciones claras, aunque desperdició la chance de ponerse en ventaja por el penal que erró el defensor Juan Novillo.
A los 20’, el árbitro marcó un agarrón de Adrián Argañaraz a Juan Acevedo Vergara y marcó la pena máxima. Juan Novillo se encargó de la ejecución, pero el arquero Federico Digiácomo atajó con los pies.
En el complemento, en la Banda llegaron los cambios y los ingresos de Cristian Argañaraz y Cristian Herrera le hicieron bien.
La paridad en el marcador se quebró a los 32’. Ángel Bustamante envió centro al medio del área y ahí apareció el “Pinino” Argañaraz para marcar el 1 a 0, que fue el definitivo.
La visita mostró una imagen mezquina y con pocas pretensiones ofensivas, a tal punto que casi no inquietó a Véliz.

Goleó Jorge Newbery
En el otro partido de la zona, Jorge Newbery de Pomán no tuvo piedad de El Auténtico y con la goleada de 5 a 0 que le propinó ayer en su cancha ratificó que es uno de los serios candidatos que tiene el Torneo Provincial.
Los goles para el “Funebrero” que dirige Juan José Pauletto fueron marcados por Julio Valdiviezo (2), Franco Arrascaeta y Rodrigo Acosta (2).
Se fueron expulsados en El Auténtico Roberto Castro y Cristian Luján.
Dirigió Cristian Quiroga, de Tinogasta.
Gran debut de Jorge Newbery, que arrancó con todo y ahora se alista para jugar en la próxima fecha de visitante ante Mamerto Esquiú.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias