Fútbol Infantil

Dio inicio el “Jugando en mi Club“

domingo, 16 de febrero de 2020 00:18
domingo, 16 de febrero de 2020 00:18

El pasado viernes por la tarde, en cancha de Juventud Unida de Santa Rosa, comenzó a disputarse el primer torneo de fútbol infantil, destinado a chicos que juegan en clubes.
El certamen es organizado en forma conjunta por la secretaría de Deportes del ministerio de Desarrollo Social y Deporte y la Municipalidad de la Capital, y se disputará en distintas canchas de los clubes que forman parte del ejido capitalino.
Al finalizar el acto protocolar y artístico, se disputó el primer encuentro del certamen, que como característica principal es de carácter mixto y está destinado a niños y niñas de entre 8 y 11 años divididos en dos categorías.

Los partidos serán transmitidos vía streaming en la página de Facebook de la municipalidad: “Catamarca Ciudad”.
La secretaria de Deportes, María Sylvia Jiménez, estuvo acompañada por el intendente Gustavo Saadi y parte del Gabinete Municipal y de la secretaría, y disfrutaron junto a cientos de niños y niñas de números artísticos y de entretenimientos que formaron parte de la presentación el certamen.
El Ballet Municipal, la Payasa Anita y la “Llama”, la cual todavía no tiene nombre y será bautizada a través de las redes sociales del torneo, fueron los encargados de entretener a los chicos, profesores y padres que estuvieron presentes junto a los pequeños jugadores y jugadoras.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

16/2/2020 | 09:24
#149006
usan a los chico para hacer politica y no le dan ni sapatilla

Otras Noticias