Rugby: el combinado de Catamarca y La Rioja pidió Justicia por Fernando

domingo, 16 de febrero de 2020 11:28
domingo, 16 de febrero de 2020 11:28

En el amistoso preparatorio para el campeonato argentino jugado entre la Unión Andina (Catamarca y La Rioja ) vs San Juan en cancha de Catamarca Rugby con un buen marco de público, que alentaban y festejaban cada punto conseguido.

El partido terminó 15 a 5 a favor de la Andina que mostró un buen juego de mano y sobre todo una gran defensa, en este sentido uno de los presentes en dicho cotejo comentó, “fue un lindo partido, donde el combinado local y de La Rioja mostró confianza y solidez, por lo que tenemos mucha confianza en el crecimiento de este equipo y sus jugadores” y agregó “no solo queremos mantener la categoría sino que los muchachos dejen todo en la cancha para subir de categoría”.

La Andina recibirá al Cordoba Atletic el próximo sábado en cancha de Los Teros para terminar la preparación de cara al partido oficial por la primera fecha del argentino el sábado 7 de marzo contra Mar del Plata .

La nota de color del encuentro fue el cartel que lucieron los chicos de la Andina pidiendo Justicia por Fernando y dejando al rugby fuera de un caso que nada tiene que ver con el deporte.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/2/2020 | 12:07
#149006
Tarde piaste...

Otras Noticias