Torneo Regional Federal

San Martín recibe a Policial con la necesidad de ganar para ser líder

El “Santo” chacarero será local del “Matador”, en partido que cierra la primera ronda de la Zona 4.
domingo, 16 de febrero de 2020 00:18
domingo, 16 de febrero de 2020 00:18

A partir de las 17.30 en el Primo Prevedello, San Martín de El Bañado recibe la visita del Atlético Policial, encuentro que tendrá como árbitro al santiagueño Néstor Cáceres y corresponde a la tercera fecha de la Zona 4 del Federal Amateur.

Hay que ganar
El partido promete muchas emociones en primera medida, ya que los dos equipos van con la idea de quedarse con los tres puntos que hay en juego, para ser el que mande en el grupo al término, ya que se habrá completado la primera ronda, y eso puede marcar el rumbo de ambos.
San Martín, por ser local, es el que más lo necesita, además de que hoy es el escolta de su rival, y debe arrebatarle la condición de líder.
Gustavo Quinteros tuvo dos semanas de trabajo para este compromiso, en donde debía hacer dos cambios obligados por expulsión, las de Facundo Torres y Emir Moreno.
El DT resolvió que Darío Sala y Néstor Agüero serán los reemplazos, mientras que habrá una tercera modificación y es táctica, no estará Acosta en el medio e ingresa José Cano.

Además espera que las molestias que sintieron en la semana Enzo Segura y Héctor Acosta les permitan ser de la partida. Los esperará hasta última hora.
Enfrente estará “Poli”, que llega con el respaldo de la goleada de la semana pasada. El equipo tuvo buenos momentos, pero Roque Ferreyra hará modificación, una por lesión y dos por táctica.
El lesionado David Vera le deja su lugar al goleador Luis Castillo, mientras que Nahuel Ahumada va por Matías Ance, en tanto decidirá si José Romero hace de enganche por David Monges.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias