Torneo Federal

Ahora manda San Martín

El “Santo” chacarero se impuso a Policial y le arrebató la condición de líder de la Zona 4. Héctor Acosta, la figura de la tarde.
lunes, 17 de febrero de 2020 00:28
lunes, 17 de febrero de 2020 00:28

En el Primo Prevedello ayer por la tarde, con goles de Héctor Acosta y Wilson Moreno, San Martín de El Bañado le ganó por 2 a 1 al Atlético Policial, que descontó por intermedio de Matías Sacco.

“Poli” finalizó con diez jugadores por la expulsión de Francisco Rocha a instancias del árbitro Néstor Cáceres, de Santiago del Estero.

 

Acosta, la diferencia

La primera mitad fue de mayor a menor. San Martín arrancó con intensidad en campo de Policial, que esperó demasiado para salir. Acosta, recostado por la izquierda, era el que armaba el juego; Gabriel Cano y Moreno completaban el circuito, pero sin mucha claridad en el arco de Brunori.

Policial, desconectado en sus líneas, intentó con Monges ser el organizador, mientras que Valatkevicnis luchaba más de lo que ganaba en taque.

Los minutos corrieron y el juego se trabó en mitad de cancha, hasta que a los 39’ Acosta fue muy inteligente en una contra. Recibió de espalda pasado el círculo central y su remate sorprendió a Brunori, que estaba adelantado, para concretar un gol de 45’ y cerrar la etapa con ventaja.

En el complemento, Policial adelantó su juego. Vera tuvo más participación, llegó con centros, pero una mala salida en mitad de cancha de Monges fue aprovechada por Torres, quien habilitó a Moreno y el 10, por el carril central, enfrentó al arquero para vencerlo a los 5’ y hacer una diferencia que Policial no supo dar vuelta.

Rocha le entró mal a Moreno a los 27’ cuando Policial intentaba el descuento, y la roja que lo dejó fuera de la cancha hizo más difícil la tarea a sus compañeros, quienes en un esfuerzo físico lograron descontar a los 40’ por Sacco, sin llegar a lograr el empate que necesitaban.

Final para un partido que tuvo a San Martín aprovechando lo poco que tuvo y a Policial lejos del nivel del partido anterior.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/2/2020 | 06:59
#0
Impresentable Roque Ferreyra

Otras Noticias