Rugby

La Andina se quedó con el amistoso

El equipo M18 de la Andina venció a San Juan por 15 a 5, de cara al Campeonato Argentino Juvenil.
lunes, 17 de febrero de 2020 00:28
lunes, 17 de febrero de 2020 00:28

En la mañana del sábado se disputó un encuentro amistoso del seleccionado juvenil de la Unión Andina de Rugby M18 ante el combinado de la Unión de San Juan M18, con victoria de los catamarqueños-riojanos por 15 a 5.

El partido sirvió para poner al equipo de la mejor forma para llegar al Campeonato Argentino Juvenil de Rugby M18, donde la Andina consiguió el año pasado el ascenso.

El cotejo se llevó a cabo en la cancha de Catamarca RC, donde los entrenadores de ambos equipos pudieron hacer varios cambios para analizar a cada jugador.
Se jugaron tres tiempos de 20 minutos cada uno.

El primer tiempo se quedó con la victoria por 5 a 0 la Andina, con el único try de Augusto Ibáñez, luego de una gran jugada de Sarli, para dejarle el try servido al jugador de Los Teros.
El segundo tiempo fue para la Andina por 8 a 5, con un penal de Gonzalo Sánchez de Social, además de un try del jugador del “Mirasol” Matías Yapur.

En el último tiempo empataron en cero y se vieron varios cambios para analizar a cada jugador, algunos en puestos nuevos.
La Andina recibirá al Córdoba Atletic este sábado en cancha de Los Teros para terminar la preparación de cara al partido oficial por la primera fecha del Argentino, el sábado 7 de marzo contra Mar del Plata en cancha de Los Teros.
Luego jugará ante la Unión de Entre Ríos en Paraná, y finalmente disputará el reducido ante Nordeste, con sede en la provincia de Santa Fe.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias