Torneo Federal

Héctor Acosta: “Necesitábamos ganar este partido”

El jugador de San Martín de El Bañado hizo hincapié en la victoria, por su posición en la tabla de la Zona 4. Ahora lideran.
martes, 18 de febrero de 2020 01:07
martes, 18 de febrero de 2020 01:07

San Martín debía ganar y ganó, resultado que lo posiciona en la primera ubicación de la Zona 4 del Federal Amateur. Es por eso que el jugador más desequilibrante ante Policial el pasado domingo dijo que la victoria les da lo que necesitaban para seguir en carrera por la clasificación.

“Este partido necesitábamos ganarlo, ya que el otro lo habíamos empatado, y gracias a Dios se dio. Esperemos seguir por esta senda, la del triunfo”.

De su rival, que llegaba como puntero, dijo que sabían de su potencial, por lo que tuvieron que estar concentrados en todo el tiempo.
“Fue un rival muy duro y tuvimos que correr el doble para ganarlo”, mientras que del espectacular gol que marcó desde mitad de cancha, sólo hizo una mueca de alegría y se lo dedicó a su familia.

 

Cano: “Hay que cuidar la punta”

En tanto, el capitán del equipo, Gabriel Cano, sostuvo que esta victoria servirá si en la próxima fecha siguen punteros.

“Ahora a cuidar la punta, tenemos otro partido más de local y hay que hacerse fuerte. Todos los partidos son difíciles, trabajaremos durante la semana para sacar el partido, Dios quiera que podamos clasificar. Va a ser duro, pero lo vamos a trabajar”, cerró.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias