Boca oficializó el regreso de Sebastián Pérez

miércoles, 19 de febrero de 2020 18:11
miércoles, 19 de febrero de 2020 18:11

Boca anunció este miércoles el retorno de Sebastián Pérez, quien consiguió una autorización para retornar desde Barcelona de Guayaquil por una deuda salarial y se entrenará con el plantel que dirige Miguel Ángel Russo, aunque no podrá jugar partidos oficiales.

El mediocampista de 26 años, quien tiene contrato hasta 2021 con la institución azul y oro (jugó nada más que 19 partidos), estaba a préstamo en el conjunto ecuatoriano y deberá esperar hasta que termine el vínculo con el mismo en junio para estar habilitado nuevamente.

Pérez arribó al Xeneize desde Atlético Nacional, con el que conquistó la Copa Libertadores 2016, a cambio de 3 millones de dólares. A mediados de 2018, tras superar una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda, pasó a préstamo a Pachuca y seis meses más tarde llegó a Barcelona.

 

El comunicado de Boca:

Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias