River Plate

Casco: “Siempre tenemos que adaptarnos a nuevas ideas”

El lateral aseguró que le gusta su nuevo rol como lateral-volante.
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16

Milton Casco, una de las piezas fundamentales del River que lidera la Superliga, analizó la propuesta táctica con tres centrales que implementó el técnico Marcelo Gallardo en 2020 y aseguró que se siente cómodo como lateral-volante.

“Siempre tenemos que adaptarnos a nuevas ideas y formas. Trato de llegar cuando se puede por afuera o dar una mano cuando hace falta por adentro”, aseguró en rueda de prensa el zaguero entrerriano de 31 años, que además destacó haber “evolucionado mucho” de la mano del ‘Muñeco’.

Además, Casco expresó que no le influye jugar al límite de amarillas, con el riesgo de ser suspendido para la definición. “No entro pensando en que si me amonestan me pierdo lo que viene, por eso juego con la misma tranquilidad de siempre”, concluyó.

 

Grave lesión de Rollheiser

Malas noticias para River. Benjamín Rollheiser se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en Ezeiza, donde el equipo de Marcelo Gallardo volvió a las prácticas tras el triunfo del domingo ante Banfield.

El juvenil era parte de un ejercicio de fútbol reducido que dispuso el ‘Muñeco’ para los que no habían sido titulares ante el ‘Taladro’ y en una jugada realizó un mal movimiento que le provocó la grave lesión que lo alejará un tiempo largo de las canchas.
De inmediato quedó tendido en el césped y recibió atención médica para luego retirarse rengueando y con visibles gestos de dolor. 
Rollheiser había sufrido un esguince en la misma rodilla en octubre del año pasado, cuando jugaba con la Reserva ante Patronato.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias