Torneo Regional Federal

Peñarol recibe a Tiro Federal con muchas cosas en juego

El partido, pendiente de la segunda fecha de la Zona 5, se jugará desde las 17. El equipo de Belén va en busca de su primer triunfo y la punta.
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16

Esta tarde se jugará el partido entre Peñarol de Belén y Tiro Federal de Andalgalá, encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Centro del Torneo Regional Federal.

La pelota empezará a rodar desde las 17 en la cancha de Peñarol, en la Cuna del Poncho y servirá para cerrar la primera rueda.
El partido debía jugarse el pasado domingo 9 de febrero pero fue postergado debido a las condiciones climáticas, ya que la intensa lluvia inundó el campo de juego.

Para ambos equipos el partido es clave, ya que puede empezar a definir cosas importantes.

Peñarol debutó el pasado domingo y empató de visitante ante San Lorenzo de Pomán, mientras que Tiro Federal arrancó el torneo con triunfo de local ante el elenco de Pomán y en caso de volver a ganar dará un gran paso en busca de la clasificación.

Sin dudas que por el formato del torneo (sólo clasifica el primero de la zona) el partido tiene muchas cosas en juego, sobre todo para el equipo local.

 

Así están

Tiro Federal........3 puntos
Peñarol...............1
San Lorenzo........1

15%
Satisfacción
21%
Esperanza
15%
Bronca
15%
Tristeza
15%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias