Superliga Argentina

Argentinos no pudo alcanzar a River

domingo, 2 de febrero de 2020 00:26
domingo, 2 de febrero de 2020 00:26

Argentinos Juniors y Racing igualaron anoche 1-1 en un resultado que dejó a los dos equipos con sabor a poco, ya que no pudieron acercarse a la cima de la Superliga. El conjunto local, que si ganaba alcanzaba la línea del puntero River, se adelantó en el marcador con un tanto del colombiano Edwar López, pero la Academia alcanzó el empate por intermedio del juvenil Tiago Banega.

Muy rápido tomó ventaja Argentinos, que encontró el gol a los cinco minutos cuando Hauche desbordó por la izquierda y habilitó a Quintana para un remate frontal. El arquero Arias alcanzó a desviar, pero el rebotó lo tomó López para adelantar al conjunto de Dabove.

A Racing le costaba generar peligro, por lo que Argentinos comenzó a sentirse muy cómodo con el desarrollo del encuentro. Sin embargo, cuando promediaba la segunda mitad, Banega empató el partido al desviar en el primer palo un corner de Matías Rojas.

El gol envalentonó a Racing, que se adelantó en busca del triunfo y tuvo un par de ocasiones de llevárselo, en los pies del ingresado Cvitanich. En la primera, el ex delantero de Boca y Banfield no alcanzó a conectar un centro de Lisandro López. Luego, quedó mano a mano con Chaves, pero el arquero le ganó el duelo. Así se cerró un partido que dejó a los dos con ganas de más.

 

La previa

Antes, Independiente se despachó con una espectacular goleada 5-0 sobre Rosario Central para sumar su primera victoria en el ciclo de Lucas Pusineri.

Además, Atlético y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1 en Tucumán, mientras que el Pincha derrotó 3 a 1 a Unión en La Plata con un doblete de Cauteruccio y un penal de Retegui.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias