Torneo Regional

Debut de los catamarqueños

Los equipos que representan a la provincia comenzarán a rodar la pelota en la jornada de hoy.
domingo, 2 de febrero de 2020 00:27
domingo, 2 de febrero de 2020 00:27

El inicio del Torneo Regional Federal está a la vuelta de la esquina y el debut de los equipos de Catamarca será en la jornada de hoy.

Por la Zona 3, San Lorenzo de Alem estará recibiendo la visita de Instituto Tráfico de Frías. El partido se jugará desde las 18.00 en el estadio Malvinas Argentinas. Fecha libre para Unión Sportiva de Recreo.

El árbitro será el catamarqueño Guido Medina, perteneciente a la Liga Santarroseña de Fútbol. Los asistentes serán Rubén Falcón y Ángel David Rueda.

Por el lado de la Zona 4, Social Bañado de Ovanta será local de San Martín de El Bañado, mientras que Policial tendrá fecha libre. Fue designado como árbitro Santiago Andrés Agüero, de la Liga Chacarera, que tendrá como asistentes a Matías Salcedo y Jesús Romero, ambos de la Liga Catamarqueña.

Con respecto a este partido, que se jugará desde las 17.00, se confirmó que los hinchas del “Santo” de El Bañado no podrán ir a Santa Rosa a ver el debut del equipo que dirige Gustavo Quintero, ya que el Coprosede habilitó la cancha sólo para público local.

Finalmente, por la Zona 5, Tiro Federal de Andalgalá recibirá en su cancha a San Lorenzo de Pomán. El encuentro fue programado para las 17.00 en la cancha del “Glorioso”.

El árbitro será Jesús Aldeco y los asistentes Juan Esteban Pereyra y Diego Gabriel Monasterio, todos pertenecientes a la Liga Chacarera.
Fecha libre para Peñarol de Belén.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias