River Plate

Gallardo pondría el mismo equipo

jueves, 20 de febrero de 2020 00:43
jueves, 20 de febrero de 2020 00:43

El entrenador de River planea no tocar el equipo base titular que viene jugando a pesar de que está en condiciones de regresar el chileno, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, para visitar el domingo a Estudiantes, por la 21ra. fecha de la Superliga.
El zaguero venía siendo titular en el nuevo esquema táctico del equipo de Gallardo en lugar de Javier Pinola, hasta que fue expulsado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y en principio deberá esperar su nueva oportunidad.

Luego de ese partido, Gallardo incluyó en la línea de tres defensores a Pinola y solo modificó los sistemas en Santa Fe cuando sacó a Lucas Martínez Quarta a la media hora del primer tiempo para rearmar la línea de cuatro y ante Banfield, cuando el propio Pinola sufrió un calambre en la etapa final del juego.

De este modo, de no mediar sorpresas el equipo sería con Franco Armani, Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.
Hoy se reiterará el trabajo en el predio con la posibilidad de una práctica de fútbol a puertas cerradas, el viernes repetirán la rutina incluyendo la conferencia de prensa de Gallardo y el sábado por la tarde los jugadores seguramente quedarán concentrados en el Monumental.
A River, que tiene 42 puntos seguido por Boca que suma 39, le restan además del partido del domingo ante el “Pincha”, un compromiso de local el sábado 29 ante Defensa y Justicia, y cerrará la Superliga el 8 de marzo en Atlético Tucumán de visitante.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias