Torneo Provincial

“Todos los partidos van a ser duros”

jueves, 20 de febrero de 2020 00:43
jueves, 20 de febrero de 2020 00:43

El próximo fin de semana se jugará la segunda fecha del Torneo Provincial de Fútbol y en uno de los partidos se estarán enfrentando los dos representantes de la Liga Chacarera.
El Auténtico y Coronel Daza se enfrentarán en el estadio Primo Prevedello, el sábado a las 17.
Ambos arrancaron de manera diferente. El “Milrayitas” cayó por goleada en su visita a Jorge Newbery de Pomán, mientras que el “Bandeño” debutó con triunfo en su cancha ante Mamerto Esquiú de Saujil.

“Era importante comenzar ganando, sabemos que los partidos del Provincial son todos duros en todas las canchas y a nosotros se nos hizo un poco más difícil por haber errado un penal en el primer tiempo”, le dijo a El Esquiú.com Marcelo Arias, el DT de Coronel Daza, que también analizó el partido.
“En el primer tiempo estuvimos un poco desordenados, pudo haber sido la ansiedad, el nerviosismo, y no nos salieron las cosas. Ya en el segundo tiempo encontramos nuestro juego y por suerte conseguimos el gol que nos dio el triunfo”, señaló el DT del “Bandeño”.
Además, el entrenador dijo: “Me fui conforme por cómo terminamos jugando, es lo que veníamos trabajando, en gran parte del segundo tiempo pudo salir lo que realmente nosotros somos”.

¿Cambios?

Por lo que demostraron cuando les tocó ingresar, es de pensar que Cristian “Flaca” Herrera y Cristian “Pinino” Argañaraz serán titulares ante El Auténtico, aunque será decisión del entrenador.
“Nos dieron el aire que necesitábamos, cuando ingresaron ganamos en claridad a la hora de jugar”, señaló Arias sobre ambos jugadores, que se perfilan para jugar desde el inicio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias