Desde las 19

Banfield y Aldosivi abren la fecha

viernes, 21 de febrero de 2020 00:25
viernes, 21 de febrero de 2020 00:25

Banfield, que con el regreso de Julio Falcioni a la dirección técnica alivió su situación en torno al descenso, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, uno de los más comprometidos para seguir en la categoría, en uno de los dos partidos que darán comienzo hoy a la fecha 21 de la Superliga.


El encuentro se jugará a partir de las 19 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.


El “Taladro” tiene 25 puntos, viene de caer en la fecha pasada ante River (1-0) y para engrosar su promedio necesita hacerse fuerte de local, donde empató en sus dos últimas presentaciones, con Patronato (3-3) y Rosario Central (1-1).
Aldosivi, por su parte, con 19 puntos, lleva tres partidos sin derrotas en condición de visitante, en la última fecha le ganó a Huracán en Parque de los Patricios y con ese triunfo salió del grupo de los tres que descenderán en forma directa, ahora integrado por Colón de Santa Fe, Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias