Liga Catamarqueña

Daniel Barros dijo que no seguirá como presidente

viernes, 21 de febrero de 2020 00:25
viernes, 21 de febrero de 2020 00:25

Parecía que la vuelta al trabajo en la Liga Catamarqueña de Fútbol iba a ser de forma normal, ya que hace una semana el Cuerpo de Delegados comenzó a sesionar, al igual que presidentes, y la primera tarea que tenían para esta semana era la de llevar propuestas para la conformación de los diferentes torneos.


Pero al inicio, el actual mandamás Daniel Barros anunció que en la próxima Asamblea General para cambio de autoridades no se presentará, por lo que daba autorización para que los clubes postulen a su sucesor.


A algunos causó sorpresa, a otros no tanto, por lo que rápidamente comenzaron con la danza de nombres, teniendo en cuenta que en estos días se dará la fecha de la Asamblea, la cual se pretende sea luego del 20 de marzo, o para los primeros días de abril.

Hasta Silvio Godoy

En materia de nombres y candidatos hubo varios y diversos, a viva voz se escucharon los nombres de varios dirigentes conocidos, algunos con pasado en clubes o en la misma presidencia de la Liga.


César Haddad fue uno de los primeros en aparecer. El andalgalense ya ocupó la presidencia de la Liga y fue dirigente de Policial, por lo que tiene conocimiento del tema.


Otro que le siguió fue Julio Jalil, varias veces presidente de San Lorenzo de Alem, mientras que con menos fuerza se anotó a Silvio Godoy, hoy presidente de El Auténtico de la Liga Chacarera, pero estatutariamente no hay nada que le impida postularse, más que una condición de decoro.

¿Se posterga el inicio?

Con esta situación, quedó en el aire el inicio de los torneos oficiales, debido a que hay algunos clubes que entienden que esos detalles los debe llevar a cabo la nueva gestión, por lo que se postergaría todo hasta luego de la Asamblea, o que se avance en lo que ya se estaba trabajando y se inicie a mediados de marzo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/2/2020 | 07:58
#149006
lo mejor quen le puede pasar a la liga qu este personaje se aleje yyy por favor dejen de tirar nombres al azar

Otras Noticias