Sudamericana: Unión perdió con Mineiro, pero avanzó de ronda

viernes, 21 de febrero de 2020 00:25
viernes, 21 de febrero de 2020 00:25

Unión hizo historia en Belo Horizonte. A pesar de que perdió 2-0 ante Atlético Mineiro, hizo valer el 3-0 del duelo de ida en Santa Fe y avanzó a los 16avos de la Copa Sudamericana en su segunda participación en un torneo internacional. El arquero Sebastián Moyano fue el gran sostén del Tatengue.


Los dirigidos por Leonardo Madelón jugaron un serio primer cuarto de hora, con concentración, sin permitirle a Atlético la generación de oportunidades de gol. Sin embargo, a los 16 minutos, Otero ejecutó un tiro libre a más de 30 metros del arco, la pelota hizo una parábola extraña y superó la pobre estirada del arquero Moyano para el 1-0.


Casi inmediatamente, Unión casi logra el empate, pero el intento dio en el palo. Y a los 28, el árbitro Nicolás Gallo sancionó un penal dudoso de Calderón a Rever (que pareció dejarse caer ante el mínimo contacto) y Hyoran lo tradujo en el 2-0, que dejó a Mineiro a tiro de igualar la serie. Así, el equipo brasileño quedó muy cerca de los penales que, por suerte, no llegaron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias