Torneo Provincial

EL Auténtico va por la recuperación

El “Milrayitas” juega ante Coronel Daza con la intención de recuperarse en la Zona 2 tras su derrota en Pomán.
sábado, 22 de febrero de 2020 00:26
sábado, 22 de febrero de 2020 00:26

En el Primo A. Prevedello a partir de las 17.30 y con árbitros a confirmar, El Auténtico será local de Coronel Daza, partido que abre la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Provincial.


Para este encuentro, el entrenador Hernán Piza tuvo que trabajar mucho en la semana, sobre todo en lo mental, ya que en su presentación en Pomán sufrió una goleada de 0-5 impensada.


Si bien la formación no está confirmada, se espera que tenga modificaciones, sobre todo en la mitad de cancha y el fondo, por lo que habrá que esperar al inicio del encuentro.


Por el lado de “La Banda”, el triunfo de la primera fecha le da  otra imagen. Marcelo Arias estudia poner desde el inicio a Cristian Herrera y Cristian Argañaraz, quienes fueron determinantes en la victoria y que estuvieron en el banco.
Entradas y ubicaciones


Por su parte, la dirigencia de El Auténtico dio detalles de la organización. El estadio se abre a las 15.30 y el valor de las entradas será de  $ 150 las generales, Damas, Jubilados y Menores $ 100, Adicional Platea $ 50 y Estacionamiento $ 50.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias