Desde las 21.45

Newell’s vs. Colón, clave por el promedio

sábado, 22 de febrero de 2020 00:26
sábado, 22 de febrero de 2020 00:26

Newell’s, que mejoró su situación respecto del promedio para el descenso con una buena racha de seis partidos sin derrotas, recibirá a Colón de Santa Fe, uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría, en uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad hoy a la fecha 21 de la Superliga.


El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de “Ñuls”, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El Decano ante Lanús
Atlético Tucumán y Lanús, dos de los equipos argentinos que participan en competencias internacionales, se enfrentarán esta noche por la fecha 21 de la Superliga buscando sumar los tres puntos y no alejarse de sus objetivos en el torneo local.
Fernando Espinoza será el árbitro del partido que comenzará a las 21.50 en el estadio Monumental “José Fierro” y será televisado por TNT Sports.

El Rojo ante el Lobo
Independiente, sumido en una crisis de malos resultados, intentará retomar el camino del triunfo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, serio candidato a perder la categoría.


El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TNT Sports.


Gimnasia no ganó este año (tres empates y una derrota), es decir que se mantiene entre los tres que perderán la categoría junto a Patronato y Colón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias