Primera corrida Atlética del Misachico en Villa Vil

sábado, 22 de febrero de 2020 00:27
sábado, 22 de febrero de 2020 00:27

Hoy a partir de las 13 se llevará a cabo la 1º edición de la Corrida Atlética del Misachico, que tendrá lugar en la localidad de Villa Vil, en Belén.


La cita será bajo la modalidad de carreras de aventuras y recorrerá los principales senderos, ríos y calles del pueblo, bajo la organización de la Municipalidad de Villa Vil, gestión Ramón Villagra, y coordinación de la dirección de Deportes del Municipio, a cargo de Isaac Cassimiro.


La competencia será de carácter oficial, ya que contará con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Atletismo -Asocat- y otorgará puntaje para el campeonato anual de la especialidad.


La competencia cuenta con el auspicio de la secretaría de Deportes a través del ministerio de Acción Social y Deportes que conduce Marcelo Rivera.


Desde Asocat se indicó: “Los atletas podrán poner a prueba su resistencia física en los diferentes trazados, que la dirección de Deportes ha elegido para conformar el circuito que quiere incluir todo tipo de variantes en sus senderos, ríos y montañas, para que sea de lo más atractivo a la vista de cada uno, pero a la vez ponga el desafío   máximo en la fuerza y la destreza de cada corredor. Para la oportunidad, ya han comprometido su participación los mejores corredores de aventura del norte del país”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias