Rugby

Segundo amistoso de la Andina M18

También habrá un triangular de preparación entre Catamarca RC, Los Teros y Córdoba Atletic.
sábado, 22 de febrero de 2020 00:27
sábado, 22 de febrero de 2020 00:27

Hoy al mediodía volverá a jugar la selección Andina de Rugby Menores de 18 años, un encuentro amistoso ante Córdoba Athletic.


El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Los Teros a partir de las 12.


El seleccionado juvenil catamarqueño-riojano se viene preparando desde fines del año pasado de cara al Campeonato Argentino Menores de 18. La Andina jugará su primer partido ante Mar del Plata, como local en Catamarca.


Luego será el turno de visitar a la Unión de Entre Ríos y finalizará con el torneo con un reducido en Santa Fe, para saber si ascenderá a la Zona Campeonato (Primera División).


El pasado sábado, la Andina jugó su primer amistoso, en el qiue se quedó con la victoria ante San Juan por 15 a 5.
En la oportunidad jugaron tres encuentros de 20 minutos cada uno, y los entrenadores pudieron analizar a cada jugador en distintos puestos.

Triangular

Luego del encuentro amistoso de la Andina M18, en la cancha de Teros se jugará un cuadrangular entre Los Teros, Catamarca RC y Córdoba Athletic.


Los equipos catamarqueños que viene con la pretemporada de cara al Campeonato Regional Centro C, buscarán llegar de la mejor manera.


Ambos equipos buscarán ascender al Torneo Regional B, donde los únicos representantes de la Andina en la categoría son Hurones y Social.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias