Superliga Argentina

Boca juega con Godoy Cruz sin margen de error

domingo, 23 de febrero de 2020 01:26
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26

Boca, que no le da tregua a River en la lucha por el título de campeón de la Superliga, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que marcha último, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 21. El equipo “Xeneize” será local este domingo a partir de las 19.40 en “La Bombonera” con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal TNT Sports.


Con Tevez como referente y buenos laderos como Eduardo “Toto” Salvio y Sebastián Villa, más otros puntos altos como el lateral Frank Fabra o el volante central Jorman Campuzano, Boca empezó a creer en sí mismo y pelea palmo a palmo el campeonato con River, que esta vez apuntó de lleno a la Superliga, uno de los títulos que le faltan ganar a su DT Marcelo Gallardo, el otro es el Mundial de Clubes.


Tiene a sus 11 de memoria, pero no podrá repetirlos por la lesión que sufrió el marcador central Lisandro López, quien se fracturó un dedo del pie y estará un mes sin jugar, aunque su lugar será ocupado por el paraguayo Junior Alonso, siempre confiable cuando le tocó ingresar.


El “Tomba” mendocino hará dos cambios en relación a la formación que superó a Huracán (2-1) hace dos semanas: ingresarán el peruano Wilmer Cartagena y el uruguayo Christian Almeida, en lugar de Sebastián Lomonaco y Valentín Burgoa, respectivamente.
Los mendocinos dependen de la capacidad goleadora del uruguayo Santiago “Morro” García, la gran figura del equipo, al que la defensa boquense deberá prestarle atención porque no necesita demasiadas ocasiones para convertir. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias