Torneo Provincial 2020

Coronel Daza volvió a ganar y es líder de la Zona 2

El “Bandeño” derrotó a El Auténtico, con gol del “Zorro” Bustamante en el segundo tiempo, en el “Prevedello”.
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26

Coronel Daza sumó ayer su segunda victoria en igual cantidad de partidos al vencer por 1 a 0 a El Auténtico y es líder de la Zona 2 del Torneo Provincial de Fútbol 2020.


El encuentro entre los dos representantes de la Liga Chacarera se jugó en el estadio Primo Antonio Prevedello y tuvo el arbitraje de Maximiliano Silcán Jerez.


Al “Bandeño” le costó llegar al gol ante un aguerrido rival, pero cuando lo logró, después contó con varias chances para aumentar, pero falló en la definición.


El Auténtico es la contracara: perdió los dos partidos que jugó.
El primer tiempo fue muy flojo, apenas hubo dos llegadas claras sobre los arcos, donde se lucieron los arqueros.
A los 27’, Padrone le tapó un cabezazo a Alan Díaz y sobre los 34’ Rubén Véliz se quedó con un remate de Alan Agüero dentro del área chica.


Los mejor del partido estuvo en el complemento, que fue mucho más movido.
Coronel Daza arrancó mejor tuvo buenas llegadas. A los 7’ Ángel Bustamante remató a las manos de Padrone y después cabeceó por arriba del arco, en una clara situación, tras centro del ingresado Cristian Argañaraz.
El Auténtico también contó con una clara para abrir el marcador, pero el remate de Ceballos se fue apenas al lado del palo, después de haber realizado una gran jugada personal.


La única emoción fuerte de la tarde llegó a los 22’. Bustamante ingresó al área por izquierda, gambeteó al arquero y definió con el arco vació para el 1 a 0, que terminó siendo el del triunfo “bandeño”.


Antes de mover desde el círculo central, El Auténtico se quedó sin Ceballos, que vio la tarjeta roja por protestar.
Hasta el final del partido, Coronel Daza desperdició chances para aumentar (Herrera y Carreño, en las más claras), mientras que el “Milrayitas” buscó el empate, pero estuvo lejos del arco de Véliz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias