Superliga Argentina

El puntero River enfrenta al difícil Estudiantes

El Millonario buscará seguir como único puntero en duro escollo en La Plata, desde las 21.45.
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26

El líder River Plate afrontará un examen filtro en su carrera hacia la conquista de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) cuando visite a Estudiantes de La Plata en el nuevo estadio UNO por la 21ra, fecha. Se presentará en 1 y 57 desde las 21.45 con arbitraje del neuquino Darío Herrera.


De vencer en el moderno escenario “pincharrata”, el vigente campeón de la Copa Argentina quedará bien perfilado para la consagración, que podría llegar ante Defensa y Justicia en el Monumental, la fecha siguiente, o en la última frente a Atlético Tucumán, de visitante.


La formación que Gallardo presentará, tendrá un cambio obligado en relación a la última victoria ante Banfield: la vuelta del marcador chileno Paulo Díaz en reemplazo de Lucas Martínez Quarta, afectado por una lesión en el aductor derecho.
En el equipo dirigido por Diego Milito, Francisco Mura ingresará en la defensa por Rojo (desgarrado); Nahuel Estévez reemplazará a Gastón Fernández en la mitad de la cancha y Mateo Retegui desplazará del ataque a Martín Cauteruccio. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias