Liga de Campeones

Messi y la delegación de barcelona se someterán a un control sanitario anti coronavirus

Tras el brote detectado en Italia, los jugadores y el resto de la delegación pasarán por el registro de temperatura a su llegada al aeropuerto de Nápoles.
domingo, 23 de febrero de 2020 17:54
domingo, 23 de febrero de 2020 17:54

El argentino Lionel Messi y toda la delegación del Barcelona deberán someterse mañana a un control médico por el coronavirus al arribar a la ciudad italiana de Nápoli, donde disputará el martes la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras el brote detectado en Italia, que obligó a la suspensión de cuatro partidos de la Serie A y otros en el ascenso del fútbol, la delegación blaugrana recibió la notificación para "respetar los protocolos establecidos en estos casos".

De acuerdo a  medios internacionales, los jugadores del Barcelona y el resto de la delegación pasarán por el registro de temperatura a su llegada al aeropuerto italiano.

Si en el examen de temperatura se detecta algún miembro de la expedición con fiebre sería trasladado a un centro hospitalario, según las estrictas medidas sanitarias.

La alarma provocada por el virus, especialmente en Lombardía, llegó además a Veneto, provocando el fallecimiento de al menos dos personas y centenares de infectados.

Barcelona enfrentará al Napoli en el estadio "San Paolo" el martes a las 17.00 (hora argentina). el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso.

Será la primera ocasión para Messi -que viene de convertir cuatro goles el sábado- en ese tradicional estadio de la ciudad que sigue aclamando a Diego Maradona, ganador con el equipo sureño de dos campeonatos de la Liga y una Copa UEFA.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias