Torneo Federal Amateur

San Lorenzo va a Frías para asegurar la clasificación

Si el “Santo” no pierde ante Instituto Tráfico, se consolidará en la cima y alcanzará el objetivo de pasar de fase.
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26

A partir de las 17.30 en la ciudad de Frías, Instituto Trafico será local de San Lorenzo de Alem, encuentro que corresponde a la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal Amateur, encuentro que tiene a Misael Argañaraz de Santiago del Estero como árbitro.


En el inicio de la segunda ronda, San Lorenzo tiene la posibilidad de consolidarse en la cima de la tabla y hasta conseguir la clasificación de forma anticipada.


Esto será posible si el conjunto que dirige Ricardo González no pierde. Hoy cuenta con seis puntos, seguido por Tráfico con tres y Unión sin puntos.


Sumar un punto hará imposible a Tráfico sacarle el liderazgo, ya que si bien San Lorenzo puede perder en la otra fecha y el “Verde” ganar, la definición en primer término es por partidos jugados entre sí, y con un triunfo y un empate, el Santo lograría imponerse.

Los once
La lesión de última hora de Hugo Palacios por un accidente en moto cambió el once que pensaba el DT González. Por lo tanto el equipo saldrá mañana antes de viajar a Frías, previsto para el mediodía.


Luego de superar la fecha de descanso, el DT pudo trabajar de forma intensa estos últimos días. Sabe que sus jugadores están listos para el partido.


Walter Tapia tiene un par de dudas, pero espera que no afecte la formación que ganó en la fecha pasada. El central Alcaraz, por problemas laborales, no estaría, en tanto que Ángel Díaz estaba con una molestia. Los demás, todos en condiciones. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias