Superliga

Triunfo agónico de Gimnasia ante Independiente

domingo, 23 de febrero de 2020 01:26
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26

Gimnasia se llevó de forma agónica tres puntos vitales del Libertadores de América tras vencer a Independiente por 1 a 0 con un gol en el último minuto del tiempo adicionado para el desahogo de Maradona y compañía.


El equipo dirigido por el Diez insinuó una superioridad en el arranque con dos chances desperdiciadas por Matías Pérez García en el primer cuarto de hora, dominio que se esfumó con el paso del tiempo. Independiente se acomodó y también tuvo las suyas en un encuentro que se jugó lejos de los arcos.


El equipo de Diego Armando Maradona encontró la ventaja en la última pelota del partido, cuando en un contraataque la pelota llegó a los pies de Eric Ramírez, que con la cuota de fortuna que le faltó al Lobo en lo que va del año, superó a Martín Campaña y selló el triunfo. 


Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia, definió la agónica victoria como visitante ante Independiente como “un desahogo impresionante”. 


Maradona, quien en su momento reconoció haber sido hincha del Rojo, fue recibido con honores en el Libertadores de América y vivió una noche muy emotiva.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias