El saludo de Batistuta donde felicitó a Cristiano por igualar un récord suyo en la Serie A

lunes, 24 de febrero de 2020 15:46
lunes, 24 de febrero de 2020 15:46

Cristiano Ronaldo revolucionó la Serie A de Italia desde su llegada a Juventus. El portugués que ya lleva 2 años en la Vecchia Signora, no tardó en aportar toda su calidad y capacidad goleadora. Este último fin de semana, CR7 alcanzó un nuevo récord en el certamen: convirtió en once partidos consecutivos.

De esta manera, consiguió igualar la marca que tenían dos históricos futbolistas del Calcio italiano, Fabio Quagliarella (en la temporada 2018/2019 en la Sampdoria) y el argentino Gabriel Omar Batistuta (en la temporada 1994/95 con la Fiorentina).

Fue así que el Bati decidió reconocer el mérito del ex Real Madrid y lo felicitó mediante un mensaje de Twitter pero decidió enfatizar en un detalle que diferencia sus hazañas. “¡Felicitaciones a Cristiano por el récord! La única cosa es que descansando me parece que es más fácil”, redactó el santafecino.

El reclamo del ex delantero de la Selección encendió la polémica en las redes. Si se revisan las estadísticas, Batistuta marcó 13 goles en las primeras 11 jornadas del campeonato de 1994/95 de manera consecutiva; mientras que Cristiano, anotó once tantos entre las fechas 14 y 25 del torneo actual, pero no formó parte de la plantilla en el choque ante el Brescia por la 24ª fecha. Por lo que su marca técnicamente es en once encuentros seguidos pero con un descanso en el medio, como había señalado el argentino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias