FÚTBOL

Mariano Pavone: "Volvería a patear el penal contra Belgrano"

lunes, 24 de febrero de 2020 09:42
lunes, 24 de febrero de 2020 09:42

Mariano Pavone pasó por Estudiantes, River, Lanús, Vélez, Racing y actualmente forma parte del plantel profesional de Quilmes. Pero en este caso vamos a recordar su paso por River ya que el jugador formó parte del momento más triste de la historia Millonaria.

En diálogo con el periodista Gabriel Anello, Pavone recordó aquel penal que le tocó patear contra Belgrano cuando ambos disputaban la promoción del año 2011 y dijo que "volvería a patear el penal contra Belgrano".

Cuando fue consultado sobre su responsabilidad a la hora de ejecutar el tiro, el jugador expresó que "el descenso no se dio porque yo erré el penal" y que " se tienen que hacer cargo todos".

Además se metió en la polémica sobre la histórica pelea entre Daniel Pasarella y el ex presidente de la AFA Julio Grondona y cree que "la pelea fue innecesaria". Por otro lado, no se calló nada y habló sobre la influencia que tenía el presidente de River en ese momento en el equipo y aseguró que "no sé si Pasarella armaba el equipo, pero sí sugería cosas".

"Me hubiese gustado poder cambiar mi imagen en River, quedó esa espinita" finalizó Mariano.

Fuente: Minuto Uno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias