Messi viajó a Napolés por los octavos de final de la Champions League

El Barcelona entrenará en el estadio San Paolo, el mismo escenario donde Diego Armando Maradona ganó dos veces la Serie A, una Coppa, la Copa de la UEFA y una Supercopa italiana.
lunes, 24 de febrero de 2020 11:33
lunes, 24 de febrero de 2020 11:33

Lionel Messi viajó a Napolés para el duelo de octavo de final de la Champions League. El argentino fue recibido por un grupo importante de aficionados que coreaban su nombre, ante la llegada del Barcelona al Hotel NH Napoli Panorama, cerca de la zona turística de Castel Nuovo y que estaba rodeado de grandes medidas de seguridad. 

“Messi, Messi, Messi”, gritaban alrededor de 200 aficionados emocionados, con camisetas del argentino, buscando que las pudiera firmar o tomarle fotos de cerca. De momento poco contacto ha podido hacer el jugador con los fans debido también a la emergencia de salud que se vive en Italia. Incluso el Barcelona tuvo que pasar el control debido al coronavirus, epidemia que se afecta al norte de Italia y que asciende a cinco la cifra de fallecidos.

Esta tarde el Barcelona entrenará en el estadio San Paolo. El mismo escenario donde Diego Armando Maradona dejó una huella eterna entre 1984 y 1991 ganando dos veces la Serie A, una Coppa, la Copa de la UEFA y una Supercopa italiana. Se tiene programada que haya hoy una rueda de prensa con Gerard Piqué y Quique Setién.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias