Mountain Bike

Podios catamarqueños en el Abierto NOA, en Tucumán

lunes, 24 de febrero de 2020 00:25

Un total de 10 podios consiguieron los bikers catamarqueños en el Abierto del NOA, fecha UCI – clase 1 que se disputó ayer domingo 23 en San Pedro de Colalao, Tucumán, donde las victorias generales fueron para el entrerriano Catriel Soto en Varones (escoltado por el mendocino Fernando Contreras y el brasileño Luis Henrique Cocuzzi) y la misionera Paula Quirós en damas (secundada por la jujeña Agustina Apaza y la salteña Florencia Ávila).


Sobre 17 deportistas, Catamarca se trajo 10 podios, 5 en varones, y todas las mujeres que concurrieron a la prueba organizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.


Álvaro Macías quedó 4° en Elite, los capitalinos Facundo Díaz y Eduardo Navarro fueron 5° respectivamente en Máster “A1” y “A2”; el ascendente santamariano Ulises Maturano quedó 3º en Cadetes y el belicho Benjamín Leguizamón fue 5º en Menores.


Cecilia Vázquez no tuvo contendientes en Máster “B2”, las santamarianas Valentina Erazo y Noelia Carrizo fueron subcampeonas en Juniors y Máster “B1” respectivamente; la capitalina Priscila Vega fue 3ª en Máster “A1” y la belicha Misaela Gutiérrez también 3ª debutando en Menores.  
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias